Como todo, los libros digitales también presentan un par de desventajas que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte con uno de ellos, presta atención a las siguientes:
- Existen muchas plataformas de libros digitales a las cuales sólo puedes acceder si tienes una conexión activa a internet, entonces olvídate de pasar un tiempo relajante leyendo tu libro favorito si no tienes datos o Wi-Fi a la mano.
- Muchas personas tienen problemas con la lectura digital por diferentes motivos, uno de los más comunes es la vista. Los libros digitales y los dispositivos en los que puedes leer dichos libros no suelen estar especialmente acondicionados para lidiar con nuestros ojos, lo que en muchas ocasiones puede llevar a problemas de la vista a largo plazo.
Recuerda que todo tiene sus pros y sus contras, debes basar tu decisión cuando conzcas bien ambos lados de la moneda, para que, si fuera el caso, no termines arrepintiéndote.
Muchas gracias por la información, ¡súper útil!
ResponderBorrarLamentablemente, la lectura digital puede traer problemas para las personas que le irrita la vista las pantallas de teléfonos inteligentes, tablets o computadoras.
ResponderBorrar